Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

| 14.03.2019

Situada en los años anteriores a los sucesos de La Torre y El Vuelo Oscuro, ‘Drawn: El sendero de las sombras’ lleva a los jugadores a una aventura mágica por un pasado lejano. Forma parte de la historia siguiendo las pistas a través de imponentes cuadros dispersos por un mundo encantado para salvar al niño con el poder de crear mundos pintados en Drawn: El sendero de las sombras. ¡Regresa a un mundo encantado donde el arte y la aventura se fusionan mejor que nunca en la tan esperada tercera parte de esta exitosa serie! La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

El equipo decide llevar a Sock a bordo de la Tortuga de Piedra y devolverlo a su casa. Bajamos a la mitad el triangulito del tiempo. Retrocedemos varias pantallas hasta llegar donde estaba la partitura, el cuadro de Iris y la tarjeta con la ciudad de papel. Aquí mismo cogemos dos trozos de cristal y los ponemos en la especie de tubería y luego cogemos la esmeralda. Los Raposa no se dan cuenta al principio, pero luego de perseguir a Sock, el arroja el colgante al océano, revelando que también era un alter ego de Wilfre, lo que significa que todo este tiempo el propio Wilfre los había estado vigilando. Libre el mar de escualos, el pirata demanda una vela. Argolla dorada — es para empezar de cero en caso de error. Dentro de él debemos poner los cinco fragmentos de cristal por orden. Cogemos el trapo bajo el dibujo , lo mojamos en el pote amarillo de la derecha y lo usamos en el escudo para limpiarlo. De nuevo frente a la escalera cogemos el ópalo y el fragmento de cristal rojo. El siguiente puzzle a realizar consiste en iluminar los 3 símbolos que vimos abajo, por desgracia dicho puzzle es aleatorio. Pulsamos bajo la rueda y cogemos el engranaje. Colocamos el ratón sobre el pincel del letrero de la paleta de colores y lo bajamos.


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Pulsamos en las tres setas varias veces hasta que los murciélagos de encima suyo se van y podemos coger el topacio lo de color amarillo Art Mogul la izquierda. Empezamos por el libro de sombraw derecha. Uno a uno deciden rendirse y piensan en abandonar el viaje, para regresar al pueblo al día siguiente. Un panel se abre en Governor of Poker pared, cogemos la rana. Wilfre aparece para lanzar unas palabras de amenaza y burla y luego usa su Cetro para drenar el color de la aldea y crear portales Colevcionista llevar a los ciudadanos a otras aldeas. Cogemos otro símbolo de piedra y un disco mediano. Vigilamos los conejos y cogemos la llave que tiene Coleccjonista de ellos. El primero es el siguiente: El segundo es el siguiente: El tercero es el siguiente: Y el cuarto es el siguiente: Deawn: dentro de la caja cogemos un fragmento de cristal, miramos el papel y cogemos una moneda de oro. Pulsamos en el centro de la postal Big Kahuna Words cogemos el segundo bloque de madera. Retrocedemos varias pantallas hasta llegar donde estaba la partitura, el cuadro de Iris y la tarjeta con la ciudad Ecición papel. Retomamos la historia donde la dejamos en Drawn 1. Cerramos, vamos una vez adelante y subimos la escalera. Miramos la estatua del gorila y pulsamos en los cuatro pedazos de la taza para que quede en su Pure Hidden.

Argolla dorada — es para empezar de cero en caso de error. Conseguimos unas tijeras, salimos del póster y las usamos en las ramas, tres veces. Miles sigue intentando encontrar la caracola para salvar a su madre, pero falla. Sin embargo, Salem se da cuenta de esto y al ver que su plan se frustró, intenta asesinarlos hasta que el Héroe llega a detenerlo junto con Jowee y Mari. Pulsamos en el centro de la postal y cogemos el segundo bloque de madera. Luego con el icono de arriba en el centro abrimos los colores, elegimos el azul y movemos la barra de abajo a arriba para pintar las olas. Cogemos el trapo bajo el dibujo , lo mojamos en el pote amarillo de la derecha y lo usamos en el escudo para limpiarlo. Cogemos la piedra amarilla abajo a la izquierda. Pulsamos en las dos farolas del pecho de los animales. Usamos, por orden, las siguientes herramientas: cuadrado, dos rayas, redonda y dos rayas. Cogemos el carboncillo y pulsamos en los dibujos. Las grandes puertas de piedra se abren. Para conseguir lo anterior tendremos que ir pulsando en las cuatro franjas que rodean el botón central de la X. Ponemos el otro bloque de madera y ahora tenemos que hacer la figura de la reina. Cogemos la flor rosada y colocarla en la figura de puntos co su forma.

Mah-Jomino aquí nuestro pedazo de papel Incredible Express recomponemos el dibujo, que es un ave. Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda. Movemos la verja y cogemos la cuerda. Pulsamos en el texto y cogemos la corona. En Drawn no existe tal opción. Un panel se abre en la pared, cogemos la rana. Vayamos por partes. Tocamos el farol de la derecha, al moverse vislumbramos un dibujo pero el farol lo tapa de nuevo. A la derecha de la estatua del gorila cogemos unas ramas Tales of Terror: El Alba Carmesí. Subimos por la derecha y miramos la zona de la derecha. La pantalla se vuelve en negro, y finalmente se salta hacia los créditos, en donde se revela la verdadera realidad de las cosas.


Usamos el papel en la piedra, pintamos el dibujo con el palo carbonizado y cogemos el calco. Al abrirse muestra una ciudad de papel con la que se puede interactuar pero todavía no podremos. Pulsamos las dos flechas lilas centrales y pulsamos en el escarabajo. Cogemos otros dos trozos de cristal y los ponemos en su lugar y cogemos la cabeza. Cerramos la pantalla y ponemos el trozo de lienzo en su lugar. Las franjas inferior y derecha mueven los símbolos de 3 en 3. Miramos la estatua central, le abrimos la boca y pulsamos en sus dientes por orden: Después de otra animación miramos la zona central derecha y apartamos todas las piedras. Luego, el Héroe encuentra un dispositivo importante para el consejo, y Click dice que necesita un Disparador de Fotones para alimentar el ascensor que los llevara allí. Es un puzzle, al menos para mí, un poco complicado de explicar. Estiramos hacia arriba las pestañas de las 3 torres, ponemos una llama de papel en cada una y ponemos al Fénix en la aguja roja del cielo. Pulsamos la seta de la derecha, dos veces, y cogemos un engranaje y otro esparadrapo que ponemos en la zona azul al lado de la escalera de caracol. Ahora desea un arma, usamos los cocos y el cañón en el barco. Dentro de él debemos poner los cinco fragmentos de cristal por orden. Deciden llamar al Creador para que dibuje otro Héroe para rescatarla.

Lo cogemos y queda un calco en nuestro inventario. Cogemos la cera y salimos de ésta pantalla. Ponemos los dos trozos de pintura en su lugar, hablamos con el fauno y miramos el suelo. Capítulo 3: La Cueva. Vamos girando su rueda y cogemos la séptima hoja. Pulsamos el cilindro central y superior como en la captura y llevamos el escarabajo a las flores. Cogemos la piedra amarilla abajo a la izquierda. Cogemos el cubo y la llave de debajo. A la derecha ponemos arriba el aceite y abajo la cera. Cogemos la paleta y avanzamos. Primero movemos los iconos de la derecha arriba y abajo hasta encontrar unas olas de mar y con el icono de la cabeza de conejo lo corremos a la derecha para que quede en el huevo. Cogemos unos cocos cerca de la orilla. Capítulo 5: La Cabeza del Gigante. Al examinarlos todos, comprobamos que han de ser rellenados con una serie de objetos.

Комментариев: 10 на “Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

  1. Moogujora

    Sobre la escalera de caracol cogemos el cuarto engranaje. Movemos la ardilla de derecha a izquierda para podarla y cogemos el conejo que aparece. El héroe es guiado por el mismísimo Alcalde quien aparece de forma misteriosa para ayudar a rescatar a Jowee. Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda.

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  2. Vuzragore

    Vamos girando su rueda y cogemos la séptima hoja. Leemos el texto y cogemos el trozo de papel. En este caso lo importante es que de conexión a conexión solo haya un hilo.

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  3. Mujind

    Pronto son arrojados a la prisión de la Torre del Mecanismo cuando el Rey Miney se da cuenta de lo que hicieron, pero escapan. Pulsamos en las tres setas varias veces hasta que los murciélagos de encima suyo se van y podemos coger el topacio lo de color amarillo de la izquierda. Retrocedemos una pantalla, usamos el ojo reflectante en la punta de la roca central a la que le da la luz.

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  4. Grojar

    Los Raposa no se dan cuenta al principio, pero luego de perseguir a Sock, el arroja el colgante al océano, revelando que también era un alter ego de Wilfre, lo que significa que todo este tiempo el propio Wilfre los había estado vigilando. Hemos conseguido prender fuego en la almenara. Pulsamos las dos flechas lilas centrales y pulsamos en el escarabajo.

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  5. Akinojora

    Le ponemos el arco y la flecha al arquero y usamos su brazo para dirigir el disparo y matar las palomas, hasta que no quede ninguna. Cogemos la cera y salimos de ésta pantalla. En total son veinte, pero las dos grandes del centro hay que pulsarlas dos veces. Aparece una pestaña en una estantería a la derecha.

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  6. Gugul

    Esta versión del final se mantuvo en versiones posteriores al juego y la edición de colección. En el inventario combinamos la soga con el gancho. Pulsamos la flecha de la derecha, arriba y abajo, hasta dejar bien colocada la oreja y ver que debajo aparece otra flecha.

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  7. Kajishicage

    Miramos el fuego, cogemos las tenazas y las usamos en el sol para cogerlo. De nuevo en la pantalla normal cogemos los ojos brillantes de la estatua de la izquierda. Wilfre luego libera al legendario pirata Bakibeard en el pueblo, aunque el Héroe viaja en su nave creación hecha por el jugador y lo derrota, este no deja rastro de Wilfre. A continuación colocamos los trozos de tela hemos de tener 6 en total y los cosemos con la aguja e hilo.

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  8. Yozshushura

    Antes de nada saber que controles tiene el dichoso puzzle. Pulsamos en los matorrales para que el pirata los quite. Cogemos otra llama, la nota musical colgada del clavo, y un pincel del jarrón. Salimos del libro, vamos adelante y miramos la rana. Cogemos la cera y salimos de ésta pantalla.

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  9. Shagore

    Ponemos el trozo de papel en su lugar y pulsamos la pestaña de la derecha centro con lo que aparece un muñeco. Pulsamos la seta de la derecha, dos veces, y cogemos un engranaje y otro esparadrapo que ponemos en la zona azul al lado de la escalera de caracol. Entramos en el cuadro, a un paisaje con una granja. Dentro de él debemos poner los cinco fragmentos de cristal por orden.

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  10. Tojam

    Capítulo 3: La Cueva. Miramos el fuego, cogemos las tenazas y las usamos en el sol para cogerlo. Solo hay que tener en cuenta que debemos pulsar en dos símbolos y esto hace que intercambien su posición. Movemos los tres cilindros como en la captura y llevamos el escarabajo al cilindro superior.

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