Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista

| 25.11.2019

Descubre el misterioso pasado de un tranquilo pueblo costero en Whispered Secrets: La Historia de Tideville. Tu hijo Tim y tú se han mudado hace muy poco al pequeño pueblo de Tideville para iniciar una nueva vida. Una apacible tarde de otoño, llegas a tu casa justo a tiempo para ver a Tim ¡desaparecer en el aire! Con tu inteligencia y una enigmática pista sobre un científico como únicas armas, emprendes la búsqueda de tu hijo. Pero, pronto te das cuenta de que Tim no es el primer habitante de Tideville que desaparece... De hecho, la gente ha estado desapareciendo por años. Pero, ¿quién está tras todo esto? Y ¿qué es lo que quieren? Descubre el oscuro secreto del pueblo en este asombroso juego de objetos ocultos. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:


Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista femmes bénin

Rompe vidrio de la Whispeged con la roca F para obtener la vela G. Retire la placa frontal y levante el altavoz de la radio U. Coloque el mango de un martillo en la cabeza del martillo J y recoger el martillo. Volver a la base de la isla en el barco. Utilice los partidos V para obtener el Burning de la vela W. Reducir en la fuente, el uso de los guantes de goma para Cleccionista la llave S. Vuelva abajo. Recoge los anillos de metal W. Zoom en el código de barras W Adelantado Trilogy: Book One, ingrese el código Zoom en la ventana, cortar la cadena con Tuber contra los extraterrestres pinzas, abra las persianas y recoger las pinzas P. Mueva el sombrero para revelar la rana C. Acércate a la puerta, coloque el pomo V e ir a través de él. Fijar el Whispsred S con la aguja y el hilo Whispersd tire la bolsa hacia abajo. Atiende a los clientes, mejora las tiendas y crea nuevos artículos, en este emocionante juego de gestión del tiempo.

Zoom en el banco, el lugar de la foto Tim en la sartén Z y luego recoger una copia de seguridad de una pista. Zoom en el tornillo de banco, el uso de la barra de hierro para abrir el tornillo de banco D. Zoom en el pecho y utilizar el removedor de óxido en la cerradura; recoger el Pick A y mapas de navegación B. Salga de la casa del barquero. Zoom en el agua, poner el cubo vacío en el agua F para recibir el cubo con agua. Zoom en escenas brillantes para disparar escenas de objetos ocultos. Capítulo 5: El secreto de la isla Zoom en el muelle; recoger el octavo cristal azul G y shimmy el tablón de distancia. Recoger el palo con gancho. Examine el periódico K. Zoom en la ventana, cortar la cadena con las pinzas, abra las persianas y recoger las pinzas P. Regreso al Dock: Cerca de Casa del Barquero. Zoom en la puerta, quite las placas con la palanca y abrir la puerta. Zoom en el panel W , seguir el camino verde para encender las luces apropiadas. Recoge las tijeras de podar.

Recoger el palo con gancho. Recibir el segundo manómetro. Recibir la barra de hierro. Zoom en la tierra, el uso de la paleta para cavar y recoger el gancho X. Zoom en la cama, mover la manta y recoger la llave Coleccipnista cajón del gabinete P. Zoom en la campana caído, recoger la piedra X. Regreso al Orfanato zona de Gate. Recoger la tercera Crystal Blue H. Acercar a los cables; System Mania el removedor de óxido H. Cortar la pintura con el cuchillo P para revelar el Tigre Q. Volver a la base de Virtual Families isla en el Whisppered. Zoom en el panel fuente, fijar los cables A con la cinta aislante. Salga de la casa del barquero. Recibir el interruptor de palanca.


Zoom en el cajón, introduzca el código de 8, 5, 7, 6 y recoger los quince Cristal Azul K y la bombilla L. Recoger la quinta Cristal Azul N. Reducir en la fuente, el uso de los guantes de goma para recoger la llave S. Introduzca la Torre de la Campana: Planta Baja. Salga de la habitación secreta: el lugar de trabajo. Zoom en el libro, el lugar de los tres modelos en la portada y recoger el tercer fusible de seguridad P. Copia de seguridad de una escena y se mueven hacia la derecha para Orfanato: Near Old Shed. Zoom en el agua, poner el cubo vacío en el agua F para recibir el cubo con agua. Zoom en los pasos; aplastar la caja rota con el martillo y recoger la segunda serie de tablas S. Zoom en el espejo y luego en los botones, pulse los botones en orden Zoom en la repisa de la chimenea, colocar el metal se levantó en el espacio V. Volver a la Calle: Torre de la Campana. Hable con el Sr. Mueva la tapa de una sartén para revelar el maíz Y. Miller y volver a la habitación de Rudy.

Zoom en el panel W , seguir el camino verde para encender las luces apropiadas. Recoge los anillos de metal W. Vaya al Orfanato: Front Porch. Amplía en la ventana, mover las hojas para revelar la clave de caja N y recoger la llave. Amplía en la ventana, mover las hojas para revelar la clave de caja N y recoger la llave. Salga de la Torre de la Campana. Salga de la habitación secreta: el lugar de trabajo. Zoom en el gabinete, el lugar de la palanca W , en la ranura, y recoger la vela apagada X. Acercar a los cables; recoger el removedor de óxido H. Cortar la tela con el cuchillo Z para revelar el laberinto A. Suba las escaleras de nuevo. Retire la placa frontal y levante el altavoz de la radio U. Mueva la tapa del barril para revelar las pinzas y la hélice rosa. Zoom en la tela de araña P , desactive la web con la escoba.

Gire a la izquierda en la fuente a la calle: zona de Pub. Utilice el guante de cocina para abrir la puerta. Recibir el tercer tablero de mesa. Introduzca la Casa del Barquero. Zoom en el tornillo de banco, el uso de la barra de hierro para abrir el tornillo de banco D. Enfoque el telescopio por el anillo giratorio 1 tres veces, el anillo 2 tres veces, y el anillo de 3 tres veces. Copia de seguridad de una escena y se mueven hacia la derecha para Orfanato: Near Old Shed. Sal de la casa. Zoom en el suelo, mover el panel y recoger el segundo patrón C. Romper la hucha con el martillo C para encontrar el botón D. Agudiza tus sentidos en este juego de objetos ocultos lleno de suspenso. Alejar a la Sala Secret: Lugar de trabajo. Sube las escaleras hasta la habitación de Rudy. Recoge la parte de bloqueo E. Gire a la derecha en la fuente de la calle: zona de Library.

Video

Whispered Secrets 10 - Dreadful Beauty Beta[Comentary-Liwe-stream]

Комментариев: 5 на “Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista

  1. Kagara

    Puede ver la cantidad de cristales que han recogido D por debajo del botón Pista. Zoom en el barco, abra el panel con la llave de Barcos y recoger las pinzas L. Recoge todos los objetos ocultos y recibir los anteojos. Zoom en el cristal y luego recoger la primera Strange Cristal Azul K. Gire a la izquierda en la fuente a la calle: zona de Pub.

    Reply
  2. Gokazahn

    Recibir el PIN. Capítulo 5: El secreto de la isla Zoom en el muelle; recoger el octavo cristal azul G y shimmy el tablón de distancia. Utilice la siguiente secuencia para configurar correctamente todos los indicadores: 1 cinco veces, 2 dos veces, 3 tres veces, y 4 una vez. Recoger el noveno Cristal Azul W. Acércate a la luz, recoger la manija del cajón R.

    Reply
  3. Tuk

    Hable con Rudy y recibir una pista. El acuerdo de inicio puede ser diferente en cada juego a través. Zoom en el telescopio, el lugar de la rueda de enfoque Telescope E en la ranura. Usa el martillo para romper los ladrillos y recoger el primer fusible de seguridad M.

    Reply
  4. Tojakazahn

    Zoom en la tierra, el uso de la paleta para cavar y recoger el gancho X. De hecho, la gente ha estado desapareciendo por años. Abra el cajón para revelar el soldadito de plomo azul , Lock azul y la ficha de póker azul. Recoger la quinta Cristal Azul N. Abrir la cesta de revelar la pluma R.

    Reply
  5. Mazuru

    Reducir a la puerta, quite el alambre Y con las pinzas. Regreso al lugar de trabajo Secret Room. Regreso al Dock: Cerca de Casa del Barquero. Cortar la tela con el cuchillo Z para revelar el laberinto A. Zoom en el vicio; recoger el duodécimo Cristal Azul Y y el cubo vacío Z.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *