Nightmare Realm: Al final...

| 30.05.2019

Cuando una misteriosa fuerza paraliza repentinamente a tu hija, Emily, te ves obligada a entrar en el reino de las pesadillas para buscar la cura. Pero, nada pudo haberte preparado para lo que te espera… Pronto te encuentras atrapada y combatiendo al tiempo para salvar a tu familia. ¿Podrás hallar a la criatura que maldijo a tu hija y descubrir los secretos del reino de las pesadillas antes de que sea demasiado tarde?

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Seleccione la cerradura para congelar el panel de inventario en la posición superior C. Use la esponja en la pintura 3 veces. Dejó salir una serie de ruidos crujientes y sonó como un niño mimado. Creo que incluso si se trata de Chu Chen, es muy probable que no esté dispuesto a que las mascotas de su alma agoten su fuerza de combate en un experto de tercer grado como este. Mueva el monstruo de la orilla izquierda, a continuación, pasar al niño a la embarcación y tire de la palanca. El viento frío en las Puertas Mundiales Desaparecidas era demoníaco, y He Qing todavía no podía ver claramente la mascota del alma que Chu Mu había convocado. Mueva la flor muerta y coloque la paja en la muñeca P. Al ver las cicatrices impactantes que quedaban en la vasta y plana tierra, estas personas que habían estado atrapadas en la discusión se callaron al instante. Chu Mu no lo dejó saltar de inmediato a la cima de las Montañas Espadas Espejadas. Busque en la grieta H. La plena luz solar cambió lentamente de color, haciendo imposible que las personas noten la diferencia entre la luz y la sombra. Zoom en las raíces y colocar la botella con las termitas en las raíces L. Recuerda que al tratarse de una expansión, es necesario disponer del juego original FF VIX A Realm Reborn para poder disfrutar de todo este nuevo contenido. Coloque la tableta con símbolos en la ranura derecha M.

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Комментариев: 6 на “Nightmare Realm: Al final...

  1. Kazizshura

    Técnica de viento de noveno rango! Uno de esos juegos es Paladins: Champions of the Realm. Esta sensación que recibió fue similar a la de caminar desde un lugar de calor hacia la entrada en ruinas de una tumba.

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  2. Mikatilar

    Mira la maleta, utilice el CLIP en la cremallera, a continuación, abra la cremallera y tomar la imagen de una ciudad G. Después de que la energía de color negro se había dispersado, se pudo ver que la gran parcela de tierra frente a las Puertas Mundiales Partidas había sido severamente dañada. Caminar hacia adelante D. Coloque la lente en la apertura R.

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  3. Ganos

    Sube por las escaleras de caracol J. Toma la energía del bulbo y la clave, a continuación, tire hacia abajo la palanca G. Recuerda que al tratarse de una expansión, es necesario disponer del juego original FF VIX A Realm Reborn para poder disfrutar de todo este nuevo contenido. Salir del tablero de ajedrez, y luego caminar hacia abajo dos veces, y luego ir a la derecha a la plaza de la ciudad.

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  4. Dair

    Mira el cuadro y colocar el kit de reparación en el soporte L. Los defensores del reino tenían el poder de elegir pasar o pelear. Mover otro monstruo al barco y tirar de la palanca. Sube por las escaleras G.

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  5. Shaktitilar

    Esta es la secuencia a seguir: pintura azul y blanco, aleta azul, pintura azul y naranja, pestaña marrón, pintura amarilla, ficha amarilla, pintura amarilla y azul, ficha verde, pintura naranja, pestaña naranja, pintura de color naranja y negro, ficha carne , pintura blanca, ficha blanco. Coloque el barco de madera en una botella en la colina de termitas para conseguir la botella con las termitas K. Usa las flechas para mover el símbolo del cabo al compartimiento derecho H.

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  6. Tygoshura

    Busque en la mesa del director y tomar la copa, leer el periódico y el aviso de ejecución A. Encienda el interruptor de la luz A. Miró al miembro de tercer grado llamado He Qing mientras esperaba en silencio que llegara bajo las Puertas Mundiales Partidas. Mira la cornisa, tire de la cuerda hacia arriba, lo ate en un lazo, y luego usarlo en el registro en la cornisa a lo largo y tirar de la cuerda C. Utilice la roca en la espada H.

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