Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista

| 13.10.2019

Has heredado una casa maldita y muy pronto no sólo descubrirás que eres la única persona capaz de oír a los espíritus que habitan allí, sino que ¡un espíritu atormentado te está acechando! Años atrás, una mujer había caído desde la ventana del ático a lo que sería un eterno deambular quedando atascada entre nuestro mundo y el reino fantasma. Desde entonces han ocurrido misteriosas tragedias relacionadas con la casa. Pero… ¿de quién sería este espíritu? Resuelve este misterio usando tu don y recuerda, no todo es lo que parece en Haunted Past: Reino Fantasma. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:


Texte accrocheur Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista pour iphone netwalmou

Comparte esto:. Capítulo 6 Ir a la mansión y tomar las 2 puertas izquierdas. Habla con el guardia 6. Haga clic abajo 4 veces y entrar en el agujero en la pared del fondo. Coloque el amuleto en el libro. Afloje el tornillo 11 unido al torno con el destornillador. Reducir en el mecanismo por Cloeccionista lado derecho de la pared. Ponga el haz sobre la toma de carro. Pasa Cake Shop 3 la puerta. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la botella vacía Y. Poner el volante en la parte posterior del carro Retire la barra de madera y entrar. Ir a través de la escotilla. Coloque el libro que acaba de recoger en el stand.

Zoom en el cuadro de abajo a la izquierda A. Zoom en la mesa en la esquina superior izquierda. Reducir en el mecanismo por el lado derecho de la pared. Si llega a cero, primero que gane. Usted ha llegado a la casa de verano. Ir al balcón a la derecha. Ponga la réplica en un segundo plano para activar el acertijo 3. Bajo esta percepción, el escritor llevó a cabo un ejercicio de optimismo a través de la conversión del anciano al final del libro. Ponga el haz sobre la toma de carro. Hay 52 cartas encantados de encontrar en el juego, que va a utilizar al final del juego. Coloque la llave de mariposa en el ojo de la cerradura por debajo del espejo 5. Volver a la glorieta. Enfrenta a siniestros enemigos, resuelve desconcertantes acertijos y explora la hermosa ciudad de Praga. Ponga la pala SIGN en la ranura vacía para abrir el cofre.

Zoom en el cuadro de abajo a la izquierda A. Capítulo 4 Ir a la mansión ya través de las Katy and Bob: De Vuelta a Casa puertas a la derecha para acceder a un pasillo. Haga Coleccionidta en el bote para activar un rompecabezas. Volver a la despensa. Un zoom en la escotilla en el suelo. Tome el molinete unido al pozo. Lea la nota dentro de la bolsa. Usted ha llegado a la casa de verano. Coloque la cadena sobre la polea 7. Acercar al fuego. Coloque la bolsa de arena en el gancho. Scrooge y el fantasma de Jacob Marley.


Ir a la puerta principal de la mansión. Reproducir la escena de objetos ocultos en el derecho a obtener el trozo de carne A. Haga clic dos veces y pasar por la puerta de la izquierda. Haga clic abajo para acceder a la cocina. Mezclar los ingredientes en el matraz utilizando el agitador 9. Jordan, que basó su hipótesis en una carta escrita previamente por Dickens a su amigo John Forster. Salga al balcón. Haga clic en Pierre colgando por la ventana 1. Batir 3 rondas de este juego para ganar. Coloque la cuerda en la polea Haga clic en la forma de diamante 6 en la caja de seguridad para revelar un ojo de la cerradura. Añadir los ingredientes del mortero en la retorta. Zoom en el saco en la esquina inferior derecha F. Poner el volante en la parte posterior del carro

Video

Haunted Past: Reino dos Fantasmas - Parte 4: O Quarto dos Empregados - PC - [ Legendado PT ]

Por favor, mire la captura de pantalla de una solución al azar 8. Gire la llave de una vez. Kaptain Brawe, un oficial de la policía espacial, se embarca en un viaje lleno de desafíos, conspiraciones y caos, mientras sigue las pistas del secuestro de dos científicos extraterrestres. Deslice los engranajes a través de la pista hasta que los engranajes de color son coincidentes entre sí. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la botella vacía Y. Coloque el cubo de brea sobre las tablas. Coloque la perilla a la izquierda para activar el rompecabezas. Cada vez que una tarjeta se recoge el contador en la disminución de izquierda por el importe de la tarjeta que usted elija. Salir de esta escena. Había escarcha canosa en su cabeza, cejas y tenso mentón. Coloque el molinete en los ganchos de metal. Coloque la antorcha apagada en el fuego para crear la antorcha encendida F.

Acercar al lado del piano. Ir a través de la puerta de entrada para acceder a la bodega. Pasa por la puerta de la izquierda para acceder a la despensa. Deslice los engranajes a través de la pista hasta que los engranajes de color son coincidentes entre sí. Haga clic en el enano mal 6. Volver al cobertizo. Un mensaje indica que es un código para la bolsa cerca de la puerta. Zoom en el barco. Encienda la vela con la antorcha encendida 8 para activar una escena de objetos ocultos. Ir a la zona de la fuente. Haga clic en la barra para levantar el carro. Coloque el sacacorchos en el grifo del barril para llenar la botella 1.

Комментариев: 9 на “Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista

  1. Doudal

    Ir al recibidor de la mansión. Ir al balcón a la derecha. Hay 52 cartas encantados de encontrar en el juego, que va a utilizar al final del juego. Tome las píldoras para dormir en el suelo Tome el barco al otro lado haciendo clic en la casa de verano en la distancia.

    Reply
  2. Gum

    Retire la hoja en el chisme y el zoom en ella A. Tome los tubos de ensayo 4 y el dedal medio 5. Mezclar los ingredientes en el matraz utilizando el agitador 9. Fila de la embarcación a través del río usando los botones izquierdo y derecho del ratón.

    Reply
  3. Vubar

    Coloque los tubos de ensayo en el estante de la izquierda 2. Coge la bolsa de arena 3 en la parte inferior izquierda. Acercar al piano. Coloque el vaso en la cara.

    Reply
  4. Bakazahn

    Coloque el cubo de brea sobre las tablas. Afloje el tornillo 11 unido al torno con el destornillador. Pulse los botones hasta que todos se mantienen deprimidos.

    Reply
  5. JoJozahn

    Haga clic hacia abajo hasta llegar a la sala de baile. Utilice el cuchillo del carnicero para cortar la puerta de la izquierda y continuar hacia el salón de baile I. Utilice los guantes para agarrar el bisturí 1 que aparece arriba. Haz clic en las cuatro teclas para cambiar la imagen central para que coincida con la de la pantalla.

    Reply
  6. Vijin

    Empuje la manija de la caja, haga clic en el Funcionamiento de los ciervos 7. Coloque el sacacorchos en el grifo del barril para llenar la botella 1. Enfrenta a siniestros enemigos, resuelve desconcertantes acertijos y explora la hermosa ciudad de Praga. Elwell, la opinión de Scrooge sobre la pobreza es reminiscente de la que tenía el demógrafo y economista político Thomas Malthus. Haga clic en el enano mal B que aparece a la derecha y pasar por la puerta.

    Reply
  7. Kagak

    Tome las uñas 4 en la parte inferior izquierda. Comparte esto:. Coge los ojos rojos R después de que el enigma ha sido resuelto.

    Reply
  8. Dasida

    Gire a la izquierda, sube las escaleras, a través de las puertas giratorias en la parte posterior y en la escotilla. Reducir en la linterna a la derecha 7. Zoom en el lado izquierdo superior del edificio al lado del trapo rojo. Zoom en la esquina inferior izquierda 7. Capítulo 4 Ir a la mansión ya través de las 2 puertas a la derecha para acceder a un pasillo.

    Reply
  9. Nikogami

    Este es un increíble juego para todas las edades que combina belleza con entretenimiento. Sé el primero en llegar a cero, 3 veces para ganar el juego. Tome la OAR 5 a la derecha.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *