Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas

| 18.07.2020

Angelica Weaver, una detective en las fuerzas especiales de la policía de Chicago, debe usar su famosa habilidad deductiva para detener a un asesino en el presente. La única forma de adelantarse a los movimientos del asesino es identificar primero a un homicida que escapó de la justicia hace más de 100 años. Pero ¡Angelica también tiene la habilidad de comunicarse con los muertos! A través de sus visiones extrasensoriales puede retroceder y avanzar en el tiempo, entre escenas de crímenes del siglo pasado en Londres y el Chicago actual, donde las víctimas le revelan sus últimos momentos de vida. Trabaja con Angelica mientras se abre camino en el pasado resolviendo acertijos y usa su intuición para para poner fin al patrón de asesinatos del futuro en esta increíble aventura de objetos ocultos.

Examine la puerta C. Avanzar al siguiente vagón. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Volver a la parte izquierda de la plataforma. Ir a la parte derecha de la plataforma. De los cuales parece que hay…. De los cuales parece que hay…. Ir a la parte delantera del coche de tren. Examine la escotilla Q. Aléjese de la basura D. Con el ratón, por supuesto! Usa el paraguas para bajar la palanca D. No lo sé….

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Комментариев: 11 на “Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas

  1. Dujas

    La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. De los cuales parece que hay…. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Vuelve dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera.

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  2. Telkis

    Examine el asiento de la bicicleta K. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Vaya se retiran en la plataforma del tren. Realmente se siente como participar en una película interactiva, y el esfuerzo que se pone en todo, desde el tono del juego hasta la forma en que se desarrollan los eventos y las escenas a medida que se juega, en lugar de en los recortes estridentes, realmente vale la pena. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión.

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  3. Mitilar

    Salga a la plataforma del tren. Utilice el mini-ventilador para soplar la pieza de tela de los cables S. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto.

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  4. Vimuro

    Examinar el agujero en la plataforma R. Mira a través de las puertas de la derecha. Volver al vagón del tren trasero. Avanzar al siguiente vagón.

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  5. Totaur

    Vuelve dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera. Examine la puerta C. Vuelve dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Ir a la parte delantera del vagón.

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  6. Daisho

    Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Examine el asiento de la bicicleta K. Examine el asiento de la bicicleta K.

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  7. Doukora

    Con el ratón, por supuesto! Usa el paraguas para bajar la palanca D. Salga a la plataforma del tren.

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  8. Vozilkree

    Examine la escotilla Q. No lo sé…. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión. Examine la parte superior de la puerta I.

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  9. Goltizuru

    Utilice el mini-ventilador para soplar la pieza de tela de los cables S. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Vuelve dentro del vagón.

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  10. Akinogor

    Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. Vaya se retiran en la plataforma del tren. Examine la parte superior de la puerta I.

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  11. Fenris

    Examine el asiento de la derecha G. De los cuales parece que hay…. Ir a la parte derecha de la plataforma. Examine la caja de la guitarra N. Con el ratón, por supuesto!

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