Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

| 25.07.2019

Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale. La propiedad ha estado cerrada por años, pero una donación considerable del editor de la revista ha permitido que se abran las puertas para que Emma explore la mansión. ¡Descubre la historia detrás de la mansión de la familia McInroy y libera a las almas atrapadas en Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy, un misterioso y entretenido juego de aventuras y objetos ocultos!


Femme pour Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy presentation

Deja la casa y la cabeza al cementerio. Volver al sótano. Dar el pase de prensa para el vigilante y recibir una llave de la casa. Coloque el barómetro en la ranura redonda sobre la derecha. Entrar en la sala de calderas. Haga clic en el CAT en el perro. Encontrar todos los temas enumerados y conseguir un ratón del mecanismo. Encontrar todos los temas enumerados. Coloque la escalera rota contra el cañón T en el lado izquierdo de la habitación. Recoger la llave World of Zellians: Constructor de Reinos piso y luego tomar la llave de la puerta incrustado en el panel central. Haga clic en la cadena de la bicicleta de la bicicleta de la izquierda. Aléjate de la mesa de trabajo. Coloque el pomo de la puerta. Haga clic en la palanca izquierda dos veces, la palanca del medio se puede dejar solos en la posición hacia abajo, y la palanca de la derecha tiene que ser todo el camino. Utilice la sierra en el tablón.

Jefe de vuelta a la zona de la fuente y avanzar hacia la puerta señorial. Haga clic en el cubo en la silla. Utilice la cinta en el agujero en el fuelle dos veces. Utilice la cinta aislante de los cables expuestos Z a la derecha. Vuelve abajo. Deja el sótano y utilizar el destornillador en la cadena de la bici. Entra en la habitación de la derecha. Utilice el gancho de la cuerda que cuelga en el lado izquierdo de la viga. Haga clic en la canasta en el gabinete. Haga clic en el cubo en el lado derecho de la casa barco y tomar la campana. Haga clic en el panel de control en la sala de la derecha. Haga clic en la mesa de trabajo. Utilice el fuelle en el pedazo de papel en el depósito. Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale. Encontrar todos los temas enumerados y obtener algunas artes.

Tome la primavera. Haga clic en la parte inferior de la escalera de caracol. Haga clic en la caja de herramientas para conseguir un cuchillo. Tome el topacio amarillo desde la mitad de la masa cuando se vuelve amarillo. Tire de la palanca E para encender las calderas. Haga clic en la bolsa flotando en el agua. Introduzca el cementerio.


Haga clic en el cuadro de la derecha. Abra la maleta para obtener la clave. Tome el plato masa de la izquierda. Deje el cementerio y la cabeza a la fuente. Hable con el doctor Berk. Haga clic en el gabinete y abrir las puertas de los armarios. Haga clic en el fuelle en la papelera de madera a la derecha de las escaleras, observando el agujero. Haga clic en cualquiera de los dos cubos en la derecha tres columnas para cambiar ellos. Entra en la habitación bajo las escaleras. Y la historia de Life for Sale es de gran actualidad en un momento de crisis como el actual". Tome la pieza de dibujo desde el borde del terrario. Haga clic en el nido de ratas y tratar de tomar la selección de la cerradura. Presione el botón rojo y tomar el encendedor del compartimiento bajo las palancas. Jefe de vuelta a la casa de la bomba. Coloque la cadena en la ranura central A , falta el fusible.

Encontrar todos los temas enumerados y conseguir una pala. Jefe de vuelta dos veces, a la Guarda, y seguir adelante con las puertas señoriales. Tome el código de bloqueo I para la caja fuerte de debajo de las escaleras. Haga clic en el espejo de la izquierda y luego tomar el collar medallón. Haga clic en el pecho para abrirlo y conseguir el busto. Haga clic en el cubo V. Coloque el pomo de la puerta. La solución es al azar, ver la captura de pantalla para ver un ejemplo. Coloque los cubos en un orden lógico, de izquierda a derecha. Haga clic en el escritorio después de la conversación. Tire de los libros en una orden para que todos permanecen fuera. Emma Roberts a été chargée d'écrire une histoire sur un vieux manoir hanté pour le magazine Fear for Sale. Use la pasta plato en el saco de harina para conseguir un plato de harina.

Tome el JAR de la bandeja. Haga clic en el CAT en el perro. Sube las escaleras y en el dormitorio de la izquierda. Tome la primavera. Haga clic en la palanca izquierda dos veces, la palanca del medio se puede dejar solos en la posición hacia abajo, y la palanca de la derecha tiene que ser todo el camino. Haga click en los vasos en el orden correcto para que se queden arriba. Salir a través de la parte inferior de la pantalla tres veces, a la Guarda, y luego ir a la izquierda. Usa el cuchillo para cortar la cinta en la caja. Tome la pieza de dibujo desde el borde del terrario. Romper el espejo seis veces con el martillo. Utilice el fuelle en el pedazo de papel en el depósito. Utilice los pinceles en la pintura. Vuelve abajo. Tome el fuelle reparados. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un libro.

Комментариев: 12 на “Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

  1. Dataur

    Utilice la llave de la oficina en la puerta. Utilice la cinta aislante en el cable telefónico M. Haga clic en la escotilla y tomar el engrasador. Haga clic en la mesa de trabajo en el lado derecho. Utilice las flechas a ambos lados de la barra de inventario para desplazarse a través de su inventario.

    Reply
  2. Fezil

    Gire la parte inferior derecha de marcación de un tiempo, la parte inferior izquierda de línea tres veces, y el dial superior izquierdo dos veces. Haga clic en la bomba de la izquierda. Dirígete a la izquierda y luego hacia la parte trasera, junto al piano caído. Haga clic en el TAS en la estatua hacha P. Haga clic en la escotilla expuesta, de debajo de la caja, para obtener un primer plano.

    Reply
  3. Douzil

    Vuelve abajo. Tome los tornillos del cajón y luego haga clic en el tejido en la parte superior. Tome la aguja y el hilo de la caja abierta.

    Reply
  4. Nikosar

    Coloque el frasco vacío en el suelo junto a la manguera N. Deje la sala de calderas y la cabeza hacia el sótano. Haga clic en el CAT en el perro.

    Reply
  5. Kataur

    Coloque las 2 manecillas del reloj en el reloj. Haga clic en la fuente. Entrar en la sala de calderas.

    Reply
  6. Zunris

    Haga clic en el CAT en el perro. Haga clic en la bolsa flotando en el agua. Esta solución es al azar, ver la captura de pantalla para ver un ejemplo.

    Reply
  7. Mikashicage

    Abra la rejilla bajo el horno y tratar de tomar la brasa caliente. Vea la captura de pantalla para la solución. Regresa al cementerio y entrar en la cripta.

    Reply
  8. Sajar

    Haga clic en la puerta del armario derecho a abrirlo. Haga clic en la bolsa del almuerzo A para abrirlo y haga clic de nuevo para mirar dentro. Use la tecla jaula en la jaula y haga clic en la puerta de la jaula para abrirlo.

    Reply
  9. Brazilkree

    Haga clic en la estufa. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Avanzar hacia la caja de seguridad y haga clic en él. Tome la palanca y el sketch.

    Reply
  10. Dazahn

    Haga clic en el compartimento abierto. Tenga en cuenta el fusible que falta en el medio. Usa la llave en la caja roja con llave y tomar el bichero. Poner el volante en el lado izquierdo de la viga R.

    Reply
  11. Yomuro

    Haga clic en la consola de la izquierda. Use la pasta plato en el saco de harina para conseguir un plato de harina. Haga clic en el reloj de la capa Q y la nota que le falta las manos. Emma Roberts a été chargée d'écrire une histoire sur un vieux manoir hanté pour le magazine Fear for Sale.

    Reply
  12. Samut

    Haga clic en la puerta y la caja fuerte cerrada a la izquierda. Haga clic en el escritorio. El primero de ellos, como el titulo indica es Mystery of Mortlake Mansion donde nos adentraremos en una vieja mansión que esta bajo una terrible maldición. Haga clic en el fregadero de la izquierda y colocar la bandeja en la tabla de cortar. Recoger la llave del piso y luego tomar la llave de la puerta incrustado en el panel central.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *