Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

| 10.09.2019

Ayuda a Sherlock Holmes, el famoso detective, a resolver el misterio que rodea a la desaparición de Lord Montcalfe, un famoso arqueólogo especializado en el Antiguo Egipto, en una mansión protegida por magia egipcia. La mansión parece un auténtico museo lleno de asombrosos objetos y secretos. Ve al corazón del santuario y descubre el Misterio de la Momia.

A la derecha de ésta, en el suelo y junto a la piedra con jeroglíficos hallamos el Sello de Sebek. Seguimos adelante. Por cierto, si habéis subido arriba habréis visto que hay una puerta cerrada y una pequeña puertecita que parece que solo puede abrirse por el lado contrario. Ahora abrimos la portilla de la estufa y ponemos dentro los papeles y la madera. Giramos hacia la derecha, colocamos el tablón en el suelo, cruzamos hacia la pared de las cadenas. Entramos en una pantalla en la que hemos de colocar cuatro de los Sellos que hemos ido cogiendo. Cogemos la botella de whisky. Avanzamos una vez adelante, examinamos los paneles derechos rotos. Dentro del inventario nos han quedado dos, una de Licor y otra de Ginebra. Como sucedía en la planta inferior de la casa, aquí la visibilidad es limitada. En el hueco bajo ésta colocamos el engranaje. Levantamos la vista al techo, examinamos el gancho, colocamos ahí la cadena.

Nos damos la vuelta, examinamos el cuadro del suelo, se da la vuelta, pulsamos de nuevo sobre él cogiendo una nota y un gancho. Una ayuda que a primera vista es necesaria pero que peca de auxiliar en exceso al usuario. De la esquina izquierda de la mesa cogemos una caja de cerillas, de la esquina derecha cogemos una cantimplora. Ahora haremos las siguientes acciones: - Arriba, derecha, estantería de libros azules, seleccionamos el libro del inventario y lo usamos sobre el verde para cambiarlo. La puerta a continuación necesita de una llave. Examinamos tras la columna derecha junto a la entrada en la esquina , ahí encontramos el libro que sí ponemos coger. Todo a nuestro alrededor empieza a temblar. Para avanzar usamos la mano con el dedo índice extendido. Luego examinamos los pilares de piedra, concretamente la base de los cuatro de las esquinas. Antes de traspasar dicha puerta giramos hacia la estatua negra izquierda y cogemos del suelo el Sello de Thot. Colocamos bajo la puerta tras la cortina el falso inventario en su parte inferior, usamos el jabón en la cerradura y acto seguido el limpiapipas también en la cerradura. Vamos al Salón de Caza y usamos la llave en le armario de madera labrada de la esquina. Estamos por salir del lugar cuando nos fijamos en el espejo colgado frente a la puerta. Nos acercamos al colchón verde, lo levantamos y descubrimos una trampilla. Sherlock Holmes Anthology Se trata de una colección que engloba tres de los títulos de la saga que por sus características y funcionalidades tan similares terminaron por venderse en un pack, aunque siguen formando parte de la saga completa de videojuegos basados en los textos de Doyle.


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Mimia año siguiente se estrenó Sherlock Holmes y el rey de los ladrones, que enfrentó a Holmes y Watson con Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que reta Big Kahuna Words detective a E el robo de cinco objetos de gran valor para el país y salvar así a Inglaterra de ser el hazmerreír del mundo. Sin movernos del sitio, bajamos la vista y examinamos las pisadas sobre la alfombra. Colocamos un gancho en cada uno, luego los pesos. Empezamos a revisar yendo por la pared izquierda, examinamos el pergamino tras Misterik aparador de cristal. Dentro del inventario nos han quedado dos, una de Licor y otra de Ginebra. Debemos, por lo tanto, visitar la mansión y peregrinar en busca de pistas, aunque ello nos haga entrar en un círculo vicioso de misterios que parecen lo que Virtual Families son. Esta versión del juego ha recibido críticas mixtas, y tiene una puntuación de 57 sobre en The Last Express agregador de Metacritic. Pulsamos en ella, se abre, y usamos la llave aquí. Nos dirigimos, en esta ocasión sin la compañía de nuestro buen amigo Watson, a la mansión familiar para desentrañar el misterio. Examinamos el papiro enmarcado en el otro lado de la pared, si tocamos las Shfrlock dibujadas en el mismo escuchamos unos Sherlocl, de momento desconocemos como resolver el puzzle. Como sucedía en la planta inferior de la casa, aquí la visibilidad es limitada. Todo a nuestro alrededor empieza a temblar. Pulsamos otra vez en la caja y nos llevamos los tablones de madera rotos de la tapa. Giramos hacia la derecha, colocamos el tablón en el suelo, cruzamos hacia la pared de las cadenas.

Si se agota la antorcha encenderemos la otra. Parte de la introducción del videojuego. Dejamos la biblioteca entrando en el despacho. Comenzamos a mirar por la derecha. Nos fijamos en la animación donde ha caído el objeto y lo recuperamos. Bajamos la vista al suelo, hay restos de arena. En su pantalla colocamos la llave con la D en la derecha y llave con la G en la izquierda. Entramos por la puerta que da al Estudio privado. El problema aparente es que ciertos títulos apuestan por un trabajo menos elaborado, como ya vimos con Runaway y el sueño de la tortuga, quedando muy lejos de otros exponentes del género como Broken Sword: La leyenda de los templarios o el gran Professor Layton y la Villa Misteriosa. Retrocedemos al principio del pasillo, entramos en el Salón de Caza. Colocamos bajo la puerta tras la cortina el falso inventario en su parte inferior, usamos el jabón en la cerradura y acto seguido el limpiapipas también en la cerradura. Teniéndolo en nuestro poder ahora ya podemos dedicarnos a cambiar los libros incorrectos de los diferentes estantes. En una animación somos testigos de que no estamos solos en la mansión. El puerto de Nintendo DS de Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia es vuelta a jugar desde una perspectiva en primera persona, utilizando fondos pre-renderizados para presentar un entorno tridimensional.

Ahora nos colocamos frente al panel que dejamos vacío al quitar las primeras botellas. Dentro del inventario nos han quedado dos, una de Licor y otra de Amerzone: Part 2. Usamos el cetro en el Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia del centro del ventilador para hacer que éste gire. Examinamos la primera pala del ventilador, hay algo escondido ahí arriba. Visto todo salimos al pasillo, adelante y entramos a la derecha, Ikibago el baño. Tenemos un cubo con capacidad de 5l. Se abre y cogemos un inventario esta vez real y un bastón. Este mecanismo es aplicable igualmente a la apertura de puertas o la resolución de puzzles, y siempre bajo un mecanismo sencillo que sentencia ciertas posibilidades de juego a largo recorrido. Examinamos la Phantasmat: Remains of Buried Memories Collectors Edition, pulsamos en ella, el agua se vacía y observamos que han quedado restos de arena en su fondo. Entramos en una pantalla en la que hemos de colocar cuatro de los Sellos que hemos ido cogiendo. Media vuelta y empezaremos a revisar habitación por habitación en busca de pistas. Pulsamos otra vez en la caja y nos llevamos los tablones de madera rotos de la tapa.


En la parte inferior de la vitrina miramos el cuchillo y cogemos el Sello de Selket del suelo. Revisamos, ahora con tranquilidad, los documentos que hemos estado recolectando. Dentro del inventario combinamos los trapos con los bastones y mojamos ambos con la Ginebra. Otras teclas y acciones. Consultado el 27 de agosto de Holmes: Mystery of the Mummy 6,8. Examinamos la primera pala del ventilador, hay algo escondido ahí arriba. Nos acercamos al barreño, tocamos la piedra negra que tiene al lado, es una especie de balanza. Quedaremos bloqueados ambos en la bilbioteca. Examinamos las fotos de la pared, cogemos una de Elisabeth. El cuadro de la pared de enfrente es por donde hemos venido. Archivado desde el original el 3 de agosto de Avanzamos hacia la izquierda, entre lo que queda del botellero, nos llevamos un casco de botella roto. Seguimos al fondo y examinamos el armario, cerrado. Subimos la escalera hasta el primer tramo, colocamos la linterna en el soporte a la derecha del cuadro.

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Los misterios del auténtico Sherlock Holmes:La silla del fotógrafo

Комментариев: 10 на “Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia

  1. Sale

    Entramos, el indicador de tiempo aparece. Miramos la culata del rifle colgado de la pared junto a esta puerta. Veremos la cifra En el botellero inclinado encontramos bajo él un trapo en un lado y otro trapo en el otro extremo.

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  2. Vudohn

    Casualmente, en todas estas secciones, siempre parece haber un libro equivocado en el color. Examinamos el lavamanos, cogemos el jabón. Hemos de conseguir tener 4l. Archivado desde el original el 3 de agosto de Luego examinamos los pilares de piedra, concretamente la base de los cuatro de las esquinas.

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  3. Kazrale

    Si no os sale, antes de dar vueltas sin sentido, volved al primer punto e intentadlo de nuevo, ya que probablemente os habréis equivocado pulsando una de las veces. Pulsamos en la franja gris junto al cuadro, cogemos un trozo de tela azul. Aparece una escalera por la que ascendemos. Primera puerta a la izquierda, la llamaremos la Sala de Caza.

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  4. Malajind

    En la parte inferior de la vitrina miramos el cuchillo y cogemos el Sello de Selket del suelo. Regresamos al laboratorio, entramos por la puerta que tenemos justo en la pared del frente. Avanzamos una vez, miramos al suelo atentamente bajo el cuadro del amanecer, escondido bajo la alfombra, encontramos un tenedor. Damos media vuelta y pulsamos otra vez como si quisiéramos ir al frente.

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  5. Arashigrel

    Tenemos un cubo con capacidad de 5l. Entramos por la puerta a nuestra derecha. Pasamos al otro lado.

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  6. Arashijinn

    Nos acercamos al barreño, tocamos la piedra negra que tiene al lado, es una especie de balanza. El cuadro de la pared de enfrente es por donde hemos venido. Regresamos a la Sala de Khaepaseth, cruzamos hasta la puerta del fondo, giramos a la derecha y cogemos un alfiler de corbata tirado bajo el taburete. Nos acercamos al escritorio del fondo, cogemos la caja de cerillas y las usamos en la vela de la mesa para encenderla. Teniéndolo en nuestro poder ahora ya podemos dedicarnos a cambiar los libros incorrectos de los diferentes estantes.

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  7. Mat

    No se nos ha estropeado la DS, la visibilidad es como si hubiera algo de neblina dando un aspecto blanquinoso al escenario. Tocamos la pared a la derecha de los barriles, suena a hueco, tiene que haber una salida ahí. Parte de la introducción del videojuego. La destrucción también ha hecho mella en este lugar.

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  8. Nikogor

    Avanzamos una vez hacia delante, bajamos la vista, examinamos la arena sobre la alfombra. Sabremos lo que son si cerramos ligeramente la DS para que el reflejo de ambas pantallas coincidan. La puerta a continuación necesita de una llave. Ahora abrimos la portilla de la estufa y ponemos dentro los papeles y la madera.

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  9. Gror

    Sin movernos del sitio, bajamos la vista y examinamos las pisadas sobre la alfombra. En la estantería de encima hay un engranaje, lo cogemos. Nos acercamos al colchón verde, lo levantamos y descubrimos una trampilla. Si no os sale, antes de dar vueltas sin sentido, volved al primer punto e intentadlo de nuevo, ya que probablemente os habréis equivocado pulsando una de las veces.

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  10. Mugul

    Cogemos la botella de whisky. Otras teclas y acciones. El entrar en su pantalla los apartamos. El primero de los tres en aparecer en el mercado fue Sherlock Holmes: La aventura, lanzado en noviembre de Pulsamos para entrar en la pantalla del panel, seleccionamos las tres ruedas dentadas y las ponemos ahí cada cual se coloca sola en su sitio.

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